martes, 6 de noviembre de 2012


INTRODUCCIÓN
Hoy comienza una nueva etapa en mi vida que quiero compartir con las personas que les interese formarse, conocer una perspectiva diferente sobre un mundo bursátil tan fascinante y ganar dinero como objetivo final. Llevo tiempo analizando el mercado, la psicología de los inversores y aprendiendo de los grandes maestros, pero esto no es nada porque el camino va a ser muy largo y apasionante. Este blog le hará sonreír, sorprenderse, comprender asuntos que antes no pensaba y un sinfín de emociones que le formaran sin darse cuenta a través de leer. Además verán de primera mano mi camino hacia el mundo de los mercados financieros y como intentaremos conseguir el “gran capital” a través de trabajos independientes de la bolsa y con la misma. Normalmente este mundo financiero se quiere enriquecer a base de todo… Mi idea es ayudar a todos aquellos que les interese ganar dinero. Si solamente ayudara a una persona entonces este blog tendrá sentido y me sentiré satisfecho. Buen trading a todos.

2 comentarios:

  1. diooooooooooohhhhhhhhhh!!!!!! soy el primero q va a escribir un comentario en tu blog jajajajajaja.
    bueno sólo decirte que me gusta como lo has empezao, y que te escucho toas las mañanas en la radio y te veo por la tele jajajajaja

    ResponderEliminar